Cobertura fotográfica y las razones de Pamela Codoceo para estar presente en MDS 2022

El domingo 8 de mayo se realizó el evento running más grande del país, congregando a cerca de 30 mil corredores que en circuitos de 10, 21 y 42 kilómetros recorrieron la capital. La cobertura fotográfica de Mundo Running la realizó Pamela Codoceo, quien tuvo profundas razones para estar presente una vez más en el Maratón de Santiago.

Con más de una década ligada al running, para Pamela Codoceo el MDS es un evento especial, «la gran participación de corredores, la energía que se respira en el ambiente, y las ganas que tienen todos por llegar a la meta hacen de esta prueba algo único en el país», señaló.
Sin embargo, el Maratón de Santiago de este año tuvo una carga emocional especial, ya que Pamela está pasando por un periodo complejo en lo familiar, al tener a uno de sus hijos con Cáncer y depresión mayor, lo que se suma a todos los pormenores laborales generados por la pandemia. «Ha sido un periodo muy complicado, porque como familia estamos enfocados al 1.000% en la recuperación de mi hijo, pero al pasar por largos meses de cesantía, hemos tenido que recurrir a realizar rifas, y otras acciones para reunir dinero para el tratamiento. Por eso fue importante estar presente en el MDS de este año, y aunque por momentos tenía sentimientos encontrados, pude concentrarme e impregnarme de toda la energía del evento», enfatiza Pamela.

En el Facebook de Mundo Running hay dos álbumes con más de 1.000 fotografías donde aparecen cientos de corredores, imágenes que pueden revisar AQUÍ, y adquirir en alta calidad y sin sello de agua a través de contacto directo con Pamela Codoceo (+569 6417 7562).
De esta forma podrán comprar las fotografías y colaborar con la tarea central que tiene Pamela en la actualidad, que es la recuperación de su hijo.

A continuación podrás revisar las fotografías capturadas por Pamela Codoceo:


Álbum I


Álbum II

Pamela Codoceo en las próximas semanas estará informando de un evento de Trail Running en Cerro El Carbón, donde se podrá ayudar directamente a esta gran fotógrafa.